viernes, 15 de mayo de 2020
jueves, 14 de mayo de 2020
SEMANA 6 (4º Primaria)
LUNES 18/05/2020
LENGUA
TAREA
1: pág. 197. Contesta a las preguntas del recuadro: Palabras sobre las normas.
(Utiliza el diccionario si lo necesitas).
MATEMÁTICAS
TAREA 1: pág. 200. Lee el cuadro: Elementos de un prisma y
de una pirámide.
TAREA 2: pág. 200, ejercicio 1: Copia las figuras en tu cuaderno y colorea. Después, cuenta y contesta.
INGLÉS
TAREA 1: Leer la p.50
sobre los menús de distintos niños en sus comedores del colegio.
TAREA 2:
Relaciona cada texto con cada imagen que aparece en la p.50, escribiendo cada letra con el número al que pertenece de la
imagen, ejemplo: A-1.
EDUCACIÓN FÍSICA
Esta semana continuamos con la propuesta de la oca loca, puedes enviarme fotos jugando o de tu oca dibujada. juanluvenegas@gmail.com
MARTES 19/05/2020
LENGUA
TAREA
1: pág. 198-199. Lectura: Rosa Parks.
TAREA 2:
pág. 200, ejercicio 6: Escribe un resumen de la obra teatral que has leído. Puede tener sobre 10
líneas. No hay que hacer la letra negra, solo el resumen de la lectura, como
siempre: qué pasó al principio, en medio y al final (ideas principales).
Aunque esta lectura sea un
teatro, el resumen es contado, los personajes “no hablan”, recordad lo que
decíamos en clase.
MATEMÁTICAS
TAREA 1:
pág. 201, ejercicio 3: Haz en tu cuaderno una ficha para cada cuerpo. No tienes que dibujar las
figuras.
FRANCÉS
TAREA 1: copiar en el cuaderno
LA VILLE / LE VILLAGE (la ciudad/el
pueblo)
- Le quartier (el barrio)
- La rue (la calle)
- La place (la plaza)
- La mairie (ayuntamiento)
- L'école (colegio)
- L'église (iglesia)
- La banque (banco)
- Le supermarché (supermercado)
- La boulangerie (panadería)
- La pharmacie (farmacia)
- Salon de coiffure (peluquería)
- La piscine (piscina)
- Le parc (parque)
- Le musée (museo)
- La gare (estación de tren)
- La gare routière (estación de autobuses)
Para indicar la situación en el espacio:
- Près / Loin (cerca/lejos)
- Au coin (en la esquina)
- Au bout (al final)
TAREA 2: ver el vídeo sobre los lugares de la
ciudad
(dans la ville)
RELIGIÓN
TAREA 1: la actividad de religión para esta semana consiste en
ver el vídeo y contestar estas dos preguntas :
1 Basándote en el vídeo, escribe qué es para ti ser misionero.
2
Escribe al menos una lista de 5 acciones que tú puedes hacer desde tu localidad
para ser misionero.
VALORES
TAREA 1: Mayo es conocido como el mes de las
flores. Tradicionalmente, muchos pueblos y ciudades celebran sus fiestas en
estas fechas dándole mucha importancia a las flores (fiesta de las cruces, los
patios…). Haz un dibujo en el que incluyas flores.
MIÉRCOLES 20/05/2020
LENGUA
TAREA 1:
Página 201, ejercicio 1: Copia las palabras destacadas y subraya los prefijos y sufijos
utilizados. Luego explica el significado de los prefijos que hayas subrayado.
TAREA 2:
Página 201, ejercicio 2: Identifica la pareja de palabras sinónimas y antónimas.
MATEMÁTICAS
TAREA 1:
página 202. Lee
el cuadro de clasificación de prismas y pirámides.
Página 202, ejercicio 1: Escribe cuál es el polígono de la base de cada cuerpo
geométrico y clasifícalos. (No hay que dibujarlos).
TAREA 2: página 202, ejercicio 3: Piensa y contesta.
SOCIALES
TAREA 1: Lectura de la
página 112.
TAREA 2: Copia el esquema.
JUEVES 21/05/2020
LENGUA
TAREA 1: página 201,
ejercicio 3: Escribe de qué palabra deriva cada una de estas otras.
TAREA 2: Copia la definición
de campo semántico.
MATEMÁTICAS
TAREA 1:
página 204: Copia
el cuadro de los cuerpos redondos.(Puedes calcar las figuras).
SOCIALES
TAREA
1: Lectura de la página 113.
TAREA 2: página
113, ejercicio 2: Explica por qué en
el Neolítico se construyeron aldeas y se fabricaron nuevas herramientas, como
las azadas.
MÚSICA
Esta semana no hay tarea de Música.
VIERNES 22/05/2020
LENGUA
TAREA 1: página 201,
ejercicio 4: Identifica las cuatro palabras que no pertenecen a este campo
semántico y cópialas.
TAREA 2: pág. 201,
ejercicio 5: Busca en el texto
palabras del campo semántico de los materiales. Luego, añade tú algunas
palabras más a ese campo semántico.
MATEMÁTICAS
TAREA 1:pág.
205, ejercicio 4: Lee y copia en tu cuaderno solo las oraciones verdaderas.
TAREA 2: pág. 205,
ejercicio 6. Observa las plantillas y
contesta (no hay que dibujarlas, sí se copian las preguntas).
INGLÉS
TAREA 1:
Hacer el ejercicio 1 de la p.40
del cuadernillo (Ver ficha), consiste en completar un crucigrama con el
vocabulario de los alimentos.
TAREA 2:
Realizar la actividad 2 de la p.40 del
cuadernillo, completando con las preguntas siguiendo el ejemplo: "Have
you got any puddings? Yes, I have/ No, I haven't" mirando las imágenes de
dicha actividad.
INFO.FAMILIAS:
Necesito que me enviéis las actividades 1 y 2 de la p.40 del cuadernillo a mi
correo personal.
SEMANA 6 (2º Primaria)
LUNES 18/05/2020
LENGUA
Tarea 1: Comenzamos
trabajando en nuestro cuaderno copiando el siguiente texto.
Tarea 2: Realizamos
las siguientes tareas sobre el texto copiado:
-
Subraya con rojo
dos nombres propios.
-
Subraya con azul
dos sustantivos comunes.
-
Subraya con verde
dos adjetivos (¿cómo es o cómo está?).
-
Subraya con
naranja dos verbos (¿qué hace?).
Tarea 3: Para
terminar lengua tenéis que escribir tres frases con el verbo JUGAR modificándolo del presente, al
pasado y al futuro. Pero además quiero que uséis un pronombre personal.
Os pongo un ejemplo con el verbo: Cantar.
Ellos cantan en la fiesta del colegio.
Ellos cantaron en la fiesta del colegio.
Ellos cantarán en la fiesta del colegio.
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Os mando una actividad interactiva “Resolución de
problemas III”. Vais a necesitar papel y lápiz para hacer las operaciones
porque en la actividad sólo tenéis que poner el resultado. Para acceder a ella
tenéis que iros a mi blog; PINCHA AQUÍ
INGLÉS
Tarea 1. Mira y escribe en tu cuaderno relacionando las
imágenes con el vocabulario que viene arriba. Hazlo del siguiente modo:
-
Imagen 1: skip
-
Imagen 2:…
-
Tarea 2. Mira y escribe en tu cuaderno. Tienes que usar el
vocabulario anterior para completar la pregunta y contestarla con la estructura
“Yes, I can: Si puedo” o con “No, I can´t: No puedo”. Hazlo así:
-
Dibujo 1: Can you read? Yes, I can.
INFO. Familias: Esta tarea de inglés hay que enviársela al correo de la maestra
Maika. Os lo recuerdo aquí: maika200922@hotmail.com.
MARTES 19/05/2020
MATEMÁTICAS
Seguimos trabajando en nuestro cuaderno la numeración
del 0 al 999 con la siguiente propuesta de actividades:
-
Dictado de diez
números diferentes.
-
Escribir cómo se
leen cinco números diferentes.
-
Escribe los
signos > o < en las siguientes parejas de números (podéis ponerles las
parejas que queráis):
395__286 987__587 713__714 198__898
658__683 417__447 296__292 972__927
-
Serie +30: Desde
el 100 al 430.
-
Serie -30: Desde
el 890 al 560.
SOCIALES Comenzamos
la unidad 5: LOS PAISAJES.
Tarea 1: Vamos
a repasar conceptos que trabajamos el curso pasado. A continuación os pongo dos
imágenes dónde aparece el significado de la palabra paisaje y la diferencia
entre paisaje natural y paisaje humanizado. Leed con atención.
Tarea 2: En
el cuaderno copiamos la definición de paisaje (está en la imagen 1) y la definición
de paisaje natural y paisaje humanizado (están en la imagen 2). Podéis dibujar
un paisaje.
EDUCACIÓN FÍSICA
MIÉRCOLES 20/05/2020
LENGUA
Tarea 1: Describir
y dibujar el PERSONAJE 2 en el cuaderno. Este personaje sale en una serie de
CLAN. Si no lo conoces muy bien puedes
ver un capítulo.
Antes de empezar recordamos las pautas de escritura en
nuestro cuaderno:
-
No se escribe en
el primer ni último renglón.
-
Comenzamos
poniendo la fecha.
-
Dejamos un
renglón vacío y ponemos: Descripción del personaje 2.
-
Cada párrafo
comienza con sangría (cuatro cuadritos).
-
Entre cada
párrafo dejamos un tren vacío.
Orientaciones
para hacer la descripción:
- Podéis usar como modelo
la descripción de Ángel que copiasteis hace varias semanas.
- Poneros la flor de la
descripción de personas delante, fijaros bien de qué tenéis que hablar en cada
párrafo y comenzamos escribiendo ideas cortas que se pueden unir con el punto o
con la coma.
- La descripción debe
tener al menos 70 palabras. Para conseguirlo puedes emplear adjetivos.
-
Vuestra descripción
tiene que tener los cuatro párrafos;
Párrafo 1: Aspecto físico.
Párrafo 2: Aspecto personal.
Párrafo 3: Vestuario.
Párrafo 4: Aficiones.
INFO. Familias: Me gustaría que esta descripción me la enviaseis a mi correo para
poder corregirla. Para ello podéis hacer una foto al cuaderno y enviarla.
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Os mando una actividad interactiva “Repaso el kilo y
problemas”. Para acceder a ella tenéis que iros a mi blog; PINCHA AQUÍ
RELIGIÓN
La tarea de esta semana consiste en ver el siguiente
vídeo y escribir en vuestro cuaderno con letra mayúscula:
“EL AMOR AL PRÓJIMO CONSISTE EN PONERNOS EN EL LUGAR
DEL OTRO Y AMARLO EN TODO MOMENTO Y LUGAR.”
JUEVES 21/05/2020
LENGUA
Como cada jueves nos toca trabajar un dictado. Vamos a
repasar las oraciones interrogativas y exclamativas, el uso de la coma y el uso
de la mayúscula.
Tarea1: Lee
el dictado detenidamente.
Querido Alberto: ¿Qué tal lo estás pasando en casa de
Miguel? Aquí trabajamos un montón. ¡El abuelo está desconocido! El lunes fuimos
al mercado. Allí compramos dos kilos de naranjas, tres kilos de manzanas, medio
kilo de castañas y un kilo de tomates. Con todo eso repartido en bolsas
volvimos a casa antes de la hora del desayuno.
Tarea
2: Mamá o papá te lo dictarán y
tienes que escribirlo en tu cuaderno. (Podéis indicarles el punto o los dos
puntos, pero no se les indicarán las comas ni los signos de interrogación o
exclamación)
Tarea
3: Corrígelo con el color rojo.
Tienes que revisarlo con el modelo delante y subrayar con rojo las palabras o
signos con error. Luego copia debajo esas palabras o las oraciones con signos
bien escritas.
Tarea
4: Dibuja los productos que
compraron.
SOCIALES
Tarea 1: Repasa
en tu cuaderno qué es un paisaje natural y un paisaje humanizado (lo copiaste
el martes).
Tarea 2: Os
mando una actividad interactiva para repasar lo trabajado “Elementos del
paisaje”. Para acceder a ella tenéis que iros a mi blog; PINCHA AQUÍ
VIERNES 22/05/2020
LENGUA
Tarea 1: Comenzamos
haciendo el diario del cuento que os hayáis leído esta semana.
Tarea 2: Vamos
a trabajar en el cuadernillo azul de lengua “Taller de escritura”. Tenéis que
hacer las páginas 19 y 20 (Fichas 16
y17).
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Vamos
a repasar que es una gráfica de barras y cómo se usa en la resolución de un
problema. Atentos al vídeo:
Tarea 2: A
continuación os pongo una imagen con una actividad sobre los gráficos de
barras, tenéis que copiarla y resolverla dibujando en vuestro cuaderno.
MÚSICA
Esta
semana la tarea de música es una propuesta mía y como yo no soy muy
especialista en la materia me he atrevido a buscaros un juego divertido.
Mi
propuesta es que practiquéis en familia el siguiente juego de palmas con mucho
ritmo y coordinación…VAMOS ALLA!!!
miércoles, 13 de mayo de 2020
SEMANA 6 (6º Primaria)
LUNES 18/05/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Página
26. Ficha 5. Problemas con decimales. Hacer los dos primeros.
LENGUA
Tarea 1: Páginas
34 y 35. Escribir instrucciones.
INGLÉS
Esta semana vamos a seguir trabajando
con el "Past Continuous":
TAREA 1: Hacer el ejercicio 3 de la p.
51, formando preguntas y respuestas utilizando el Past Continuous siguiendo el
ejemplo que aparece en dicha actividad y mirando la tabla de horarios y
actividades de ocio:
Ejemplo: What were Daisy and Zoe doing
at half past eleven? They were playing table football.
TAREA 2: Repasar y estudiar otros 15
verbos irregulares de la lista y escuchar la canción de los verbos irregulares
para que sea más divertido:
INFO.FAMILIAS: Necesito que me enviéis
la actividad 3 de la p. 51 a mi correo personal para tener un seguimiento de
cada alumno.
NATURALES
TAREA 1: Estudiar para examen. Las preguntas estarán basadas
en las actividades que ya habéis hecho, por lo tanto repasadlas. Lo haremos con
un formulario google.
MARTES 19/05/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Página
26. Terminar problemas con decimales. Ficha 5.
NATURALES
TAREA 1: Estudiar tema 4.
EDUCACIÓN FÍSICA
Esta semana continuamos con la propuesta de la oca loca, puedes enviarme fotos jugando o de tu oca dibujada. juanluvenegas@gmail.com
LENGUA
TAREA 1: Páginas
36 y 37. El léxico. Ver este vídeo tutorial si lo necesitan como ayuda de la
actividad 2.
RELIGIÓN
Buenos días, la actividad de religión para esta semana
consiste en ver el video y reflexionar sobre él. Después en el cuaderno escribe
todas las buenas acciones que realiza el personaje y las emociones que siente
con cada una de ellas.
Chicos y chicas
podéis mandarme la tarea de religión a mi correo electrónico con vuestro nombre
y curso por favor. Cuidaos mucho.
Mi correo es el siguiente: mamenloga@gmail.com
MIÉRCOLES 20/05/2020
LENGUA
TAREA 1: Páginas 38 y 39. Repaso trimestral.
¡¡¡INFO IMPORTANTE!!! Se envía para su
seguimiento.
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Página
27. Ficha 6. Expresión decimal de una fracción. Actividades 1 y 2.
INGLÉS
TAREA 1: Leer la lectura de la p. 52.
TAREA 2: Copiar y traducir el cuadro
morado de vocabulario de la p.52 y escribe 3 oraciones distintas eligiendo uno
de esos verbos, ejemplo:
I like cooking (Me gusta cocinar)
I don't like washing up (No me gusta
fregar)
I like going to the cinema (Me gusta ir
al cine)
JUEVES 21/05/2020
FRANCÉS
TAREA 1: repasar el esquema del "passé composé" (el
mismo de la semana pasada)
TAREA 2: los verbos regulares (que acaban en -er) para formar el
participio pasado pierden la r final y se les pone acento en la última e (por
ejemplo: regarder > regardé). También hay verbos irregulares. Echa un
vistazo a la imagen adjunta y deberías aprender al menos los participios
irregulares de la primera columna
TAREA 3: recuerda que algunos verbos forman el "passé
composé" con el verbo ÊTRE. Repasa cuáles son con las imágenes adjuntas
NATURALES
TAREA 1: Estudiar tema 4.
VIERNES 22/05/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Página 28 y 29. Repaso.
LENGUA
TAREA 1: Sobre el libro que estéis leyendo en casa. Escribir
el título. La editorial. El número de páginas. El nombre de los personajes
principales. ¿Dónde ocurre la historia? ¿Cuándo pasa?
La
semana que viene os pediré un pequeño resumen. Por lo tanto, tenéis que ir
terminando de leerlo.
MÚSICA
TAREA PARA 2 SEMANAS: también lo podéis
tocar con otro instrumento que tengáis en casa.
Tocar esta canción con la flauta,
Scarborough Fair. Aquí os dejo una pequeña ayuda. Primero estudiar las notas,
sin tocar, y por último tocarla teniendo en cuenta el compás de 3 por 4. Espero
vuestras grabaciones de vídeo tocando esta u otra canción cualquiera, si
alguien quiere cantar también vale. ¡¡¡Ánimo!
SEMANA 6 (5º Primaria)
LUNES 18/05/2020
LENGUA:
Esta semana empezaremos una
nueva unidad, el tema 10, leyendo una lectura titulada: “¿Demasiada gente en la
cima del mundo?”
TAREA 1:Leer pp. 170 y 171.
TAREA 2: Hacer el test de comprensión lectora p. 172.
MATEMÁTICAS:
Esta semana empezaremos
aprendiendo a dividir un nº decimal entre otro decimal:
TAREA 1: Ver vídeo:
TAREA 2: Leer la p.152 y hacer los ejercicios 1, 2 y 3
INGLÉS:
Hoy continuaremos con el uso de la forma verbal:
“haveto+ infinitivo/
don’thaveto+ infinitivo”; “has to + infinitivo/
doesn’thaveto+ infinitivo”
TAREA
1:Ver vídeo:
TAREA
2: Hacer el ejercicio 3 de la p.51
siguiendo el ejemplo del libro con las imágenes de las actividades que tiene
que hacer Helen y Emma:
“Helen
hastophonehergranny. Helen doesn’thavetogotothelibrary”
(1
oración afirmativa/ 1 oración negativa con cada uno de los dibujos que aparecen
en la actividad 3 de la p. 51).
INFO. Familias: Me gustaría que la actividadnº 3 me la
enviaseis a mi correo para poder corregirla. Para ello podéis hacer una foto al
cuaderno y enviarla. Vamos a intentar esta opción pero si alguien tiene
dificultades para hacerlo que contacte conmigo a través del correo.
MARTES 19/05/2020
LENGUA:
Seguiremos
trabajando con los sufijos, pero esta vez los clasificamos en: Aumentativos:
(-azo, -aza,-ote,-ota, -ón, -ona)
Diminutivos:
(-illo, -illa, -ito, -ita, -in, -ina)
Despectivos:
(-ucho, -ajo).
TAREA 1:Ver vídeo:
TAREA 2: Leer p. 173 y hacer los ejercicios 1, 2 y 5.
MATEMÁTICAS:
Hoy resolveremos problemas con
divisiones de un nº decimal entre otro decimal:
Tarea
1:Ver vídeo:
Tarea
2: Hacer
el ejercicio 5 de la p. 153 incluyendo: “datos, operación, solución”.
INFO.
Familias: Me gustaría que la actividad nº 5 me la enviaseis a mi correo para
poder corregirla. Para ello podéis hacer una foto al cuaderno y enviarla. Vamos
a intentar esta opción pero si alguien tiene dificultades para hacerlo que
contacte conmigo a través del correo.
NATURALES:
Hoy
continuaremos con “El buen uso de la energía”:
TAREA1: Ver vídeo:
TAREA
2:Hacer los ejercicios 1 y 2 de la p.
113.
INFO. Familias: Me gustaría que la actividad nº2 me la
enviaseis a mi correo. Para ello podéis hacer una foto al cuaderno y enviarla.
Vamos a intentar esta opción pero si alguien tiene dificultades para hacerlo
que contacte conmigo a través del correo.
EDUCACIÓN FÍSICA:
Esta semana continuamos con la propuesta de la oca loca, puedes enviarme fotos jugando o de tu oca dibujada. juanluvenegas@gmail.com
MIÉRCOLES 20/05/2020
LENGUA:
Hoy aprenderemos las clases de
verbos: regulares, irregulares y defectivos.
TAREA 1: Ver vídeo:
TAREA 2: Leer p.174 y hacer los ejercicios 1,
2 y 3 p.175.
INFO. Familias: Me gustaría que la actividad nº3 me la
enviaseis a mi correo para poder corregirla. Para ello podéis hacer una foto al
cuaderno y enviarla. Vamos a intentar esta opción pero si alguien tiene
dificultades para hacerlo que contacte conmigo a través del correo.
MATEMÁTICAS:
Hoy repasaremos la unidad 8 que ya hemos finalizado:
TAREA 1: Hacer
los ejercicios 4, 5 y 6 de la p. 154.
FRANCÉS:
Vuestro
maestro Yamal os envía la siguiente tarea:
TAREA 1: copiar en el cuaderno
DANS LE MAGASIN
(en la tienda)
- Je veux / Je
voudrais (yo quiero...)
- S'ilvousplaît
(por favor)
- Merci / De rien
(gracias/de nada)
- C'estcombien? /
Combiençacoût? (¿Cuánto es?)
- Le caddie (el
carro)
- La caisse (la
caja)
- Acheter /
Vendre (comprar/vender)
TAREA 2: ver el vídeo de la panadería
(dans la boulangerie)
TAREA 3: ver el
vídeo del supermercado
(ausupermarché)
JUEVES 21/05/2020
LENGUA:
Hoy trabajaremos las reglas ortográficas de la “h”
intercalada:
TAREA 1:Ver vídeo:
TAREA 2:Leer p.176
y hacer los ejercicios 2, 3 y 4 de la p. 177.
INGLÉS:
Hoy
repasaremos el vocabulario de los materiales de la unidad 5 y la estructura:
“I’mwearing/
I’mnotwearing” (Yo llevo puesto/ Yo no llevo puesto).
He/She/
It’swearing/ He/She/ Itisn’twearing” (Él/Ella/Eso lleva puesto/
Él/
Ella/ Eso no lleva puesto).
TAREA
1: Ver vídeo:
TAREA
2: Hacer los ejercicios 1 y 3 de la
p. 50 del Activitybook.
NATURALES:
Hoy
haremos una lectura relacionada con el uso de la energía:
CIUDADANÍA:
Vuestro maestro Yamal os envía las siguientes
actividades:
TAREA 1: cuando empezó el confinamiento, uno de los
motivos para salir a la calle era pasear al perro. Debemos recordar que siempre
debemos recoger los excrementos del animal para echarlos a la papelera. A este
efecto, el ayuntamiento de Prado ha publicado un recordatorio de las normas que
se deben cumplir. ¿Qué mensaje mandarías tú para que las personas fuesen
responsables al pasear sus mascotas?
PLÁSTICA:
Para
esta semana os propongo la siguiente manualidad para que la hagáis con
materiales reciclados que tengáis en casa.
TAREA 1: Elabora MATERIALES KAWAII RECICLADOSpara hacer nuestras tardes más
divertidas.
¡Espero
que os guste!
TAREA 2: Ver vídeo:
TUTORÍA:
TAREA
1:Ver
vídeo:
TAREA 2: Escribe una reflexión de lo que has aprendido con
este vídeo.
INFO. Familias: Me gustaría
que esta actividad me la enviaseis a mi correo para ver lo que han aprendido de
este vídeo tan importante para trabajar LA HONESTIDAD. Para ello podéis hacer
una foto al cuaderno y enviarla. Vamos a intentar esta opción pero si alguien
tiene dificultades para hacerlo que contacte conmigo a través del correo.
VIERNES 22/05/2020
MATEMÁTICAS:
Terminaremos con el repaso de
la unidad 8 que ya hemos finalizado:
TAREA
1:Hacer el
ejercicio 16 de la p. 155.
MÚSICA:
Vuestro maestro Jon os manda la
siguiente tarea:
TAREA
1: elegir otra banda sonora que os
guste. Yo pongo como ejemplo Piratas de Caribe.
TAREA
2: escucharla sin hacer ninguna otra
cosa durante unos minutos, disfrutando de la música.
TAREA
3: intentar reconocer el timbre de
los instrumentos, al menos en familias de viento, cuerda y percusión.
Ver
vídeo:
No
es necesario que le enviéis esta actividad. Gracias.
RELIGIÓN:
Para el alumnado de religión vuestra seño Mª Carmen os
manda el siguiente vídeo y os pide que hagáis la siguiente actividad:
TAREA
1: Ver vídeo:
TAREA
2: Reflexionar y escribir en el
cuaderno todas las buenas acciones que realiza el personaje y las emociones que
siente con cada una de ellas.
VALORES:
Para
el alumnado de valores vuestro maestro Yamal os envía la siguiente tarea:
TAREA 1: mayo es conocido como el mes de las flores.
Tradicionalmente, muchos pueblos y ciudades celebran sus fiestas en estas
fechas dándole mucha importancia a las flores (fiesta de las cruces, los
patios…). Haz un dibujo en el que incluyas flores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)