MARTES 16/06/2020
LENGUA
Recuerda:
TAREA
1. Clasifica en agudas, llanas y esdrújulas.
MATEMÁTICAS
TAREA 1.
Copia en tu cuaderno el reloj que marca la hora indicada.
FRANCÉS
TAREA 1.
Observa
la imagen adjunta y relaciona cada número con la parte del cuerpo que señala.
Por ejemplo:
1. Le cou (el cuello)
2. Le coude (el codo)
TAREA
2. Escucha la canción “Tête, épaules, genoux et pieds”. También puedes
cantar y bailar la coreografía
(tête,
épaules, genoux et pieds)
RELIGIÓN
TAREA 1.
La actividad de religión para esta última semana consiste en hacer la ficha interactiva.
PINCHA AQUÍ
VALORES
TAREA
1. El próximo día 21 de
junio es la fiesta de la música. Quiero compartir con vosotros un fragmento de
los Simpsons en el que Lisa, con su saxofón, hace un homenaje a un amigo suyo
músico de jazz que se acaba de morir. Para las personas de mi generación, hay
muchas cosas que relacionamos con lo que aprendimos de pequeños viendo esta
serie, por ejemplo las referencias que hacen a películas, canciones, grupos de
música… También se dice que muchas de las cosas que ocurren ya las predijeron
en la serie
(Simpson jazzman)
MIÉRCOLES 10/06/2020
LENGUA
TAREA 1.
Página 205. Copia
el texto “Viva Veva” y subraya los adjetivos.
MATEMÁTICAS
TAREA 1.
Coloca y multiplica.
6657 x 409= 2874 x 906=
TAREA 2.
Coloca y resta.
8756 - 7599= 2329 - 0884=
EDUCACIÓN FÍSICA
Esta semana os envío un vídeo de 4 minutos para ver en familia sobre la importancia del desayuno; enmarcado en los contenidos de hábitos
saludables. No olvides mantenerte activo haciendo 30 minutos de ejercicio
físico al día. Puedes recurrir a algunos de mis vídeos para llevar a cabo alguna
rutina.
SOCIALES
No hay tarea de Sociales.
JUEVES 11/06/2020
LENGUA
TAREA 1. Copia esta
poesía y subraya los verbos.
MATEMÁTICAS
TAREA 1.
Divide y haz la prueba.
56857 : 53
= 80376 : 64
=
SOCIALES
No hay tarea de Sociales
MÚSICA
No hay tarea de música.
VIERNES 12/06/2020
LENGUA
TAREA 1. Copia estas
palabras en tu cuaderno y subraya su
sílaba tónica.
MATEMÁTICAS
TAREA 1.
Escribe con cifras.
TAREA 2. Colorea
para representar estas fracciones.
INGLÉS
TAREA 1. Escuchar
y cantar la canción de la p.59 tantas veces como sea necesario utilizando
el vocabulario de la página anterior que trabajamos la semana pasada sobre
las actividades recreativas.
TAREA 2.
Copiar
el cuadro verde y amarillo de la p.59: "What
are you doing? We are hiking. (¿Qué estaís haciendo? Nosotros estamos haciendo senderismo) "What are they doing? They are sailing"
(¿Qué están haciendo ellos? Ellos están navegando) y escribir dos preguntas y
dos respuestas más utilizando el vocabulario de la página 58 siguiendo esas
estructuras del cuadro verde y traducirlas al español también.
INFO.FAMILIAS: Necesito que me enviéis las dos preguntas y dos
respuestas en inglés y en español sobre las actividades recreativas de la p.58
a mi correo personal.