LUNES 1/06/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1:
Ver actividades de repaso adjuntas. PINCHA AQUÍ
LENGUA
Tarea 1: Tema
9. Signos que indican pausa. Pág. 8.
INGLÉS
TAREA 1: Hacer el 1 de la p. 56: buscar en la
historia las preguntas del ejercicio y responderla utilizando el
"PASADO CONTINUO", ejemplos:
Were you sailing? (¿Estuvistéis navegando?) Yes, we were
(Si, nosotros estuvimos) / No, we weren't (No, nosotros no estuvimos).
TAREA 2: Copiar el cuadro morado sobre el
PASADO CONTINUO: preguntas y respuestas y traducirlo con la ayuda de un
diccionario o traductor.
Ver p.56 del libro:
NATURALES
TAREA 1: Empezar con las actividades del tema 5.
MARTES 2/06/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Ver
actividades de repaso adjuntas. PINCHA AQUÍ
NATURALES
TAREA 1: Continuar con las actividades del tema 5.
EDUCACIÓN FÍSICA
Esta semana os envío un vídeo "cortito", para visionar
en familia, sobre la importancia de tomar frutas y verduras. También os adjunto
una table donde podréis conocer cuáles son las verduras y las frutas de
temporada.
¡Esto no significa que dejemos de movernos....!, podéis repetir
los vídeos de mi canal como forma de entrenamiento.
LENGUA
TAREA 1: Tema
9. Signos que indican pausa. Pág. 9.
RELIGIÓN
TAREA 1: Tenéis que pinchar en los siguientes enlaces y hacer
una ficha interactiva. Para cualquier duda escribir un correo a la seño Mari
Carmen.
Mi correo es el siguiente: mamenloga@gmail.com
MIÉRCOLES 3/06/2020
LENGUA
TAREA 1: Tema 9. Competencia lectora. Una página web. Páginas
12 y 13.
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Ver
actividades de repaso adjuntas. PINCHA AQUÍ
INGLÉS
Hoy vamos a hacer unas actividades para repasar "el pasado
continuo" trabajado días anteriores:
TAREA 1: Hacer la actividad 2 de la p.51 del
cuadernillo adjunto completando si las estructuras están en afirmativa o
negativa y cuáles son sus pronombres personales (I/ you/he ...) los cuales
aparecen en los cuadros morados de las pp. 51 y 56 del libro.
TAREA 2: Hacer la actividad 3 de la p. 51 del
cuadernillo adjunto, completando con el pasado continuo según los dibujos que
aparecen en dicho ejercicio, ejemplos:
Daisy and Zoe were playing pool (Daisy y Zoe estaban jugando al
billar)
Peter was playing cards (Peter estaba jugando a las cartas).
Ver ficha adjunta del cuadernillo p.51:
¡¡¡INFO. FAMILIAS!!! Necesito que me enviéis la actividad nº3 de la p.51 del
cuadernillo adjunto.
JUEVES 4/06/2020
FRANCÉS
TAREA 1: observar las imágenes adjuntas
para comprender el uso de los verbos ALLER y VENIR en la formación del “futur
proche” y del “passé récent”
TAREA 2: ver el vídeo explicativo sobre
estos tiempos verbales
(passé
récent et futur proche)
NATURALES
TAREA 1: Terminar con las actividades del tema 5.
VIERNES 5/06/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Ver actividades de repaso adjuntas. PINCHA AQUÍ
(Terminar
y enviar)
¡¡¡INFO. FAMILIAS!!! Se envían para su seguimiento y corrección.
LENGUA
TAREA 1: Gramática. Clases de oraciones. Página 14.
MÚSICA
Seguir tocando la flauta. He recibido muy pocos audios
o vídeos. Me gustaría que me los mandarais. La canción y el instrumento es
libre.