LUNES 27/04/2020
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Pág. 14 Ficha 1. Comparación de números decimales.
LENGUA
Tarea 1: Páginas 16 y 17. La ortografía. El uso de la ll y la y.
La actividad 6 la
copiamos entera.
INGLÉS
Tarea 1:
Ver vídeo para repasar y aprender el pasado simple en
inglés:
Tarea 2: Estudiar otros 15 verbos más de la lista de los
verbos irregulares en pasado simple y repasar los que hemos estudiado hasta
ahora.
TAREA 1: Comenzamos a realizar las
actividades del libro digital de la unidad 5. “Las actividades económicas en
Europa y España”. No olvidar que tenéis la opción de autocorrección.
RELIGIÓN
TAREA 1: La
actividad para esta semana consiste en escribir una carta de al menos 5 líneas
de ánimo en el confinamiento para algún amigo. Terminarla con el mensaje:
ALELUYA, DIOS ESTÁ VIVO.
Visionado del
siguiente vídeo:
MATEMÁTICAS
TAREA 1: Página 15. Ficha 2. Aproximación de números
decimales.
TAREA 1: Seguir realizando las
actividades del libro digital de la unidad 5. “Las actividades económicas en
Europa y España”. No olvidar que tenéis la opción de autocorrección.
EDUCACIÓN FÍSICA
LENGUA
TAREA 1: Escribir una receta. Páginas 18 y 19.
¡¡INFORMACIÓN IMPORTANTE!: La actividad 4 se envía para corregir. (TAREA PARA EL VIERNES 1 DE MAYO)
MIÉRCOLES
29/04/2020
LENGUA
TAREA 1:
Competencia lectora. Una anécdota artística. Páginas 20 y 21.
MATEMÁTICAS
Tarea 1: Páginas 16 y 17. Actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
Suma y resta de números decimales. Los problemas no hace falta copiarlos.
Hacemos un dibujo, anotamos los datos y realizamos la operación/ones
necesarias. Por último escribimos claramente la solución.
Ejemplo: Solución:
dentro de 3 días podremos salir a pasear.
¡¡INFORMACIÓN
IMPORTANTE!: los problemas se envían para corregir.
Tarea 1:
Hacer los ejercicios 2 y 3 de
la página 39 del activity book.
2) Marcar con una X las
casillas correctas según si el verbo está en afirmativa, negativa, regular
(terminado en -ed) o irregular (de la lista de verbos irregulares)
3) Escribir frases
afirmativas o negativas en pasado mirando la información de la tabla que
aparece arriba. Ejemplo: "Zoe went to the cinema// Zoe didn't go to the
cinema", fijándonos si tiene un tick (afirmativa) y si tiene una x
(negativa).
JUEVES
230/04/2020
FRANCÉS
TAREA
1: escuchar otra vez la canción de las tareas domésticas
(chanson
des tâches ménagères)
TAREA
2: copiar vocabulario en el cuaderno
QUI
FAIT...? (¿Quién hace...?)
-C'est
moi (soy yo)
-C'est
toi (eres tú)
-C'est
lui (es él)
-C'est
elle (es ella)
Otras
formas pueden ser: tous les deux (los dos), ensemble (juntos), moitié/moitié o
cinquante/cinquante (mitad y mitad)
TAREA
3(opcional): observar la entrevista sobre el reparto de las tareas en casa
(le partage des
tâches ménagères)
SOCIALES
TAREA 1: Terminar las actividades del
libro digital de la unidad 5. “Las actividades económicas en Europa y España”.
No olvidar que tenéis la opción de autocorrección.
VIERNES 1/05/2020 (FESTIVO)
*ENVIAR A VUESTRO QUERIDO
MAESTRO LA RECETA QUE ESCRIBISTÉIS EL MARTES. LOS QUE PODÁIS LO HACÉIS ESCRITO
POR ORDENADOR. SI USTEDES LA REALIZÁIS EN CASA ME PODÉIS ADJUNTAR UNA FOTO.
¡¡¡UN FUERTE ABRAZO Y BUEN PROVECHO!!!